Inicio
Inicio
Inmersiones
Cursos
Servicios
Publicaciones
Logbook
 
 
Biblioteca
Sigue la actualidad del centro de buceo HYDRONAUT@ en esta seccion, que pretende ser el logbook del Centro donde poder compartir con vosotros todas nuestras aventuras.
                       

29-12-13. Un día solidario para valientes. Con el agua a 11 gradillos nos sumergimos para poder contemplar los ya famosos Caballitos de mar, que llevamos más de 13 años cuidando y mimando y que constituyen la única colonia fija que de estos animalillos existe en todo el litoral español. La inmersión aunque fría fue todo un éxito no solo por la experiencia que supone que un ejemplar de Hyppocampus gutulatus se fije con su cola a un dedo de tu mano mientras se mece rítmicamente al compás del mar, sino por haber conseguido cumplir el objetivo: recaudar alimentos para entregar a Caritas Parroquial.

Con la complicidad de los participantes en la inmersión y de otros compañer@s que sin realizar la inmersión, por que no podían, quisieron aportar su granito de arena, logramos reunir y entregar 220 Kg. de alimentos.

Inmersión solidaria

Desde el Centro de Buceo HYDRONAUT@ queremos despedir el año acordándonos de muchísimas personas que realmente lo están pasando mal; por ello hemos decidido, contando con vuestra colaboración, realizar la 1ª EDICIÓN: "Inmersión solidaria". El Domingo, día 29, realizaremos una inmersión en el Puerto deportivo de Ribeira para poder contemplar los Caballitos de mar; esta inmersión es apta para todos los niveles y su horario será de las 10:30 hasta las 12:30; al finalizar la misma todos los participantes serán invitados a una copa de espumoso gallego.

El precio de la inmersión, 25 euros, se pagará en alimentos (preferentemente leche, aceite, galletas y azúcar); puede participar también cualquier persona no buceadora aportando lo que desee y podrán hacerse una foto con un caballito de mar sobre el pantalán. Aceptamos también donaciones de alimentos desde este momento hasta el domingo 29 a las 12:30

Todos los alimentos que logremos reunir se entregarán a Cáritas Parroquial al finalizar la inmersión.

Os animamos a que compartir esta noticia con todos vuestros conocidos para poder reunir la mayor cantidad de alimentos posible.

¡¡¡¡ FELIZ AÑO 2014 !!!!

postal navideña

Buceo en Galicia

Buceo en la ría de Arosa

Sábado, 21: Inmersión en "LA ISLA DE RÚA". Salida de puerto a las 10:30, regreso a las 13:00

Domingo, 22: Inmersión en el Bajo "A BALIZA". Salida de puerto a las 10:30, regreso a las 13:00.

buceadora con el belen

12-12-13. Tras colocar este pasado fin de semana el belén en aguas de la ría de Arousa, en el Centro de Buceo HYDRONAUT@ continuamos con la planificación de inmersiones temáticas que nos permitirán enseñaros animales y comportamientos de estos que posiblemente antes nadie ha observado, lo que nos convierte en privilegiados observadores del medio marino. Este fin de semana las actividades programadas son:

Buceo en Galicia

Buceo en la ría de Arosa

Sábado, 14: Inmersión en el bajo "AS CATEDRAIS". Salida de puerto a las 10:30, regreso a las 13:00

Domingo, 15: Inmersión en el Bajo "A BALIZA". Salida de puerto a las 10:30, regreso a las 13:00.

Belen submarino

03-12-13. Este es el Belén submarino que por primera vez se colocará en el fondo de las aguas de la Ría de Arousa este próximo viernes, día 6, lo que celebraremos después en una comida de confraternización en las instalacciones del Náutico de Ribeira. Además de esta actividad podréis disfrutar de otras impresionantes inmersiones en nuestro Centro de Buceo en el Puente de la Constitución:

Buceo en Galicia

Buceo en la ría de Arosa

Viernes, 06: Inmersión en "LA ISLA DE RÚA". Aprovechando la colocación del Belén Submarino disfrutaremos de una preciosa inmersión, donde a todo aquel que porte un gorro de Papa Noel se le obsequiará con una fotografía submarina con el Belen. Salida de puerto a las 10:30, regreso a las 13:30

Sábado, 07: Inmersión en el "PECIO ALEJANDRO". Salida de puerto a las 10:30, regreso a las 13:00

Sábado, 07: Inmersión NOCTURNA en el bajo "A BALIZA". Salida de puerto a las 18:00, regreso a las 20:00

Domingo, 08: Inmersión en el Bajo "O PINCEL". Salida de puerto a las 10:00, regreso a las 13:00.

Oferta Puente de la Constitución
ofertas
Centro de Buceo HYDRONAUT@
Edif. Club Náutico Bajo -Pto. deportivo, s/n
15960 RIBEIRA (A Coruña)
Tel/fax +34 981 875 286  -  Tef.móvil +34 659 582 138
hydronauta@yahoo.es